Talleres en el Cigarralejo de Mula

Durante la exposición que nuestra asociación AMRM hizo en el Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo de Mula, tuvimos la oportunidad de hacer una serie de talleres dedicados fundamentalmente a los niños. De esta forma llevamos la ilusión y la pasión por el modelismo a los que son nuestras nuevas generaciones de artistas modelistas y les dimos a conocer, de una forma didáctica y divertida, este mundo apasionante de la creación de objetos a escala.

Hubo un taller dedicado a los vehículos de radio control en el que niños y mayores pudieron jugar con estos vehículos al mismo tiempo que aprendían cómo funcionaban y cómo se habían hecho. También hubo diferentes talleres sobre cómo crear figuras y vehículos a escala, también dedicado a los más pequeños.

Los modelistas que impartieron los talleres fueron:  Eduardo Velayos, Miguel Vera, Antonio Espinosa, Diego Peña, José María Bernabé, Paco Ramos, Paco Salmerón, José Manuel Moral y Rubén Marimón. Gracias a todos ellos y todos los participantes en los distintos talleres.

 

Valora esta noticia
5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *