Exposición en El Cigarralejo de Mula

El pasado mes de mayo tuvimos la gran oportunidad de exponer en el Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo de Mula. Fue una exposición temporal organizada por nosotros, “AMRM-Asociación de Modelistas de la Región de Murcia”. En ella se pudo hacer un recorrido sobre el modelismo a través de cuatro salas del museo diferenciadas por su temática. Una de las cuales estuvo formada por obras pertenecientes exclusivamente a distintos periodos históricos de España. Llevamos más de 200 obras que mostraron la calidad artística de los compañeros participantes.

Pudimos mostrar al público modelos a escala que representan las diferentes categorías del modelismo, incluyendo aviones, vehículos civiles y militares, barcos, figuras históricas y de fantasía, y wargames. El nivel de detalle y realismo es lo que caracteriza todas estas creaciones, siendo algunas de ellas ganadoras de prestigiosos concursos.

La exposición tuvo lugar desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2021. Gracias a todos por la maravillosa acogida que tuvimos, más de 5.000 visitantes, y a la organización del museo por el magnífico trato que nos dieron y por ayudarnos a explicar a la gente que el modelismo también es un arte y, por consiguiente, tiene un hueco en los museos.

Valora esta noticia
5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *