Rizo premiado en Fuengirola

Fuengirola volvió a ser punto de encuentro nacional con el XXVII Concurso de Modelismo Fuengirola un Sol de Ciudad que tuvo lugar del 29 al 31 de octubre de este año. En este evento contó con una participación similar a la de ediciones anteriores a la pandemia.

Este es uno de los concursos de modelismo más antiguos y con más prestigio de España, por lo que la participación siempre es de un nivel excelso. Fue una edición dedicada a Japón. Según el director del evento, Francisco Burgos: “Hemos hecho una temática para el concurso que se llama especial Japón. Aquí estarán incluidas las obras de todas las categorías que tengan que ver algo con este país. También habrá varios retos, como hacer un vehículo de las 24 horas de Le Mans, que es el reto del año pasado que finalmente no se pudo hacer, y el de este será hacer uno deportivo. Por lo cual también vamos a ver varias cosas relacionadas con este tema”.

Nuestro amigo y compañero José Alexandre Rizo participó en este magnífico concurso y ganó nada más y nada menos que el primero con un FW 190, el segundo con un MIG 21 y el tercer premio con un PBY Catalina. NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA.

Valora esta noticia
5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *